olymptrade platform

¿Cómo operar en Olymp Trade? PC y móvil!

El broker internacional Olymp Trade ofrece a sus consumidores acceso a más de 100 productos financieros en su sitio web. Con la ayuda de este software de trading, podrá aprender a operar con éxito y utilizar su smartphone y su PC para investigar, practicar y operar. En la siguiente sección se explica cómo operar en Olymp Trade utilizando el PC y el móvil.

Cómo operar en Olymp Trade: PC y Móvil

Visite el sitio web de la plataforma para descargar e instalar la aplicación de escritorio de Olymp Trade en un PC. Haga clic en el botón "Descargar aplicación para Windows" para acceder a la página de descargas. A continuación, siga este sencillo procedimiento:

¿Cómo utilizar Olymp Trade en el PC?

Cómo utilizar olymp trade - El terminal Olymp Trade está disponible para su instalación en PC y móvil. Existen versiones para Windows y Mac (tanto de 32 bits como de 64 bits). Debe disponer de un nombre de usuario y una contraseña para acceder al terminal. Si aún no dispone de uno, regístrese primero como operador.

Instalación

Para saber cómo utilizar olymp trade primero debes instalar la app, siguiendo estos sencillos pasos:

Registrarse

Introduzca sus datos para registrarse si ya tiene una cuenta; de lo contrario, deberá introducir toda su información para crear una cuenta nueva.

Empezar

Después de establecer su cuenta, se le enviará a una cuenta de demostración, donde podrá probar sus métodos. Ahora descubrirá si el gráfico de precios tiende al alza o a la baja. Utilizando las muchas tácticas que se pueden descubrir en la plataforma, puede trazar las fluctuaciones. Sin embargo, aprender a utilizar los gráficos de velas y comprender cómo funcionan es el punto de partida más importante y fundamental. Puede utilizar la sección de educación del sitio web para aprender más al respecto.

Cómo utilizar Olymp Trade en el móvil

La aplicación Olymp Trade tiene una versión para smartphone, tanto para iOS como para Android.

Android

Solo tiene que visitar la tienda de aplicaciones Google Play en un dispositivo Android, poner "Olymp Trade" en la barra de búsqueda y seleccionar "Olymp Trade - Online Trading App." O simplemente puede hacer clic en este enlace para obtenerlo en su teléfono.

iOS

La versión para iOS está disponible en la App Store de Apple, al igual que su equivalente para Android. De forma similar, debe escribir "Olymp Trade" en la barra de búsqueda y elegir "Olymp Trade - Online Trading" en la lista de resultados. Como alternativa, puedes descargar rápidamente la app utilizando este enlace en tu dispositivo móvil.

Instalación

Busca "Olymp Trade - Online Trading App" en PlayStore o App Store para saber cómo jugar a olymp trade. También puedes utilizar los enlaces de la página de descargas para completar la tarea. Una vez finalizada la instalación con normalidad, utiliza la app para iniciar sesión o registrarte. ¡Enhorabuena! Ya puedes acceder a tu cuenta de Olymp Trade desde un teléfono o tableta. Ahora tienes acceso constante a tus operaciones.

Registrarse

Si ya tiene una cuenta, regístrese introduciendo sus datos; de lo contrario, deberá introducir toda su información para crear una cuenta nueva.

Empezar

Cómo usar Olymp Trade - La aplicación es fácil de usar después de descargarla; para crear tu perfil y empezar a operar, debes:

Esto ha sido todo sobre cómo instalar la aplicación Olymp Trade en el PC y en el móvil. Esperamos que la guía te resulte útil.