olymptrade platform

Olymp Trade para PC-Descargue la plataforma de negociación para Windows y Mac

Olymp Trade Descarga para PC

La aplicación Olymp Trade para PC es una plataforma de negociación fiable y fácil de usar que cualquier operador binario de Kenia debería probar. La aplicación está disponible en varias versiones creadas para adaptarse a diversas plataformas como Android, iOS, Mac OS y Windows.

Estas aplicaciones nativas le permiten acceder fácilmente a la plataforma de negociación desde su ordenador o dispositivo móvil. En este artículo, le daremos una guía rápida sobre cómo descargar y configurar esta aplicación de trading en su PC o Mac. Empecemos con la descarga de Olymp Trade para Windows

Olymp Trade Descargar para Windows

Olymp Trade para PC está disponible en versiones de 32 y 64 bits. Por lo tanto, antes de descargar el software debe confirmar la versión de su sistema operativo Windows. Para ello, siga estos pasos:

  1. Ve a la pantalla de tu escritorio y haz clic con el botón derecho del ratón en el icono "Este PC".
  2. Seleccione la opción "Propiedades". Esta acción abrirá la página "Acerca de" de la configuración de Windows.
  3. Compruebe en "Especificaciones del dispositivo" el tipo de sistema operativo.
  4. Con esta información, navegue hasta el sitio web de Olymp Trade y abra la página "Descargar". Compruebe el "Escritorio" para encontrar el enlace de descarga correcto para su tipo de sistema operativo.
  5. Haga clic en el enlace para iniciar el proceso de descarga.

Instalación

Una vez finalizada la descarga, sigue estos pasos para instalar la aplicación en tu escritorio.

  1. Comprueba la carpeta predeterminada "Descargas" de la aplicación Olymp Trade para PC descargada.
  2. Haga doble clic en el software para activar el asistente de instalación.
  3. Siga las instrucciones para completar el proceso de instalación.

Inscribirse/registrarse

La aplicación Olymp Trade para PC se asemeja a su terminal web. Para iniciar sesión en Olymp Trade, los usuarios de PC deben seguir estos pasos para acceder al sistema.

  1. Abre la aplicación instalada en tu PC.
  2. Pulse el botón "Comenzar a operar" en la esquina superior derecha de la pantalla de bienvenida para iniciar el proceso de registro de su cuenta.
  3. Este movimiento lanzará un formulario de registro/inscripción.
  4. Introduzca su dirección de correo electrónico y cree una contraseña para su perfil de Olymp Trade y haga clic en el botón "Registrarse".
  5. La aplicación cargará la plataforma de negociación. También recibirás un correo electrónico del bróker solicitándote que verifiques tu cuenta de correo electrónico.
  6. Haga clic en el enlace de este mensaje para completar el proceso de verificación.

Primeros pasos

Olymp Trade sabe que es tu primera vez en su plataforma de operaciones. Por esta razón, el broker hace un esfuerzo adicional para crear un tour de bienvenida en esta plataforma la primera vez que te conectas.

Es muy recomendable crear una cuenta demo para aprender cómo funciona la plataforma.

Por suerte, crear una cuenta virtual en esta plataforma sólo lleva unos segundos. Sigue estos pasos para obtener tu cuenta demo de forma rápida y sencilla.

  1. Haga clic en el menú desplegable de la esquina derecha de la aplicación, junto al icono del perfil.
  2. Selecciona la opción "Cuenta Demo" para crear tu cuenta virtual. Esta cuenta viene con 10.000 $ en dinero virtual.

Ahora puede empezar a probar las funciones de esta aplicación. También puede crear una cuenta de trading real en esta plataforma. Para ello, haga clic en el menú desplegable de cuentas mencionado anteriormente y seleccione el tipo de cuenta que desea crear. Olymp Trade te permite crear cuentas de trading en USD y en criptomonedas.

Olymp Trade Descargar para Mac

Si tienes un Mac, seguirás los pasos de descarga que hemos explicado anteriormente, sólo que seleccionarás el enlace de la sección "Mac".

Instalación

Vaya a la carpeta de descargas de su Mac y busque el archivo ejecutable de la aplicación Olymp Trade que acaba de descargar. Haga clic en el archivo y siga las instrucciones para finalizar el proceso de instalación. Su aplicación estará lista para su uso en cuestión de minutos.

Inscribirse/registrarse

Los pasos para registrarse en Olymp Trade en su Mac son los mismos que hemos explicado anteriormente para los ordenadores de sobremesa. Consúltelos para acceder a la plataforma de negociación.

Comenzar

Al igual que en la sección anterior, echa un vistazo a las instrucciones sobre cómo empezar con Olymp Trade para PC. Los diseños de las aplicaciones son los mismos y, por lo tanto, no hay ninguna diferencia en la experiencia del usuario.

Acerca de Olymp Trade para PC

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las principales ventajas de Olymp Trade para PC?

La aplicación Olymp Trade para PC es una plataforma de negociación estable, segura y fácil de usar que le da acceso al mercado mundial de divisas.

¿Cómo descargar Olymp Trade para PC?

Abre la página de descargas de Olymp Trade. En la sección "Escritorio", verá enlaces de descarga para sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits. Haga clic en el enlace correspondiente a su sistema operativo para descargar la aplicación.

¿Cómo operar con Olymp Trade para PC?

La aplicación Olymp Trade se utiliza para operar con divisas binarias. Usted predice la dirección del precio de un activo durante un tiempo determinado e invierte una cantidad determinada. Gana un porcentaje de su inversión si el precio se mantiene a su favor una vez transcurrido el tiempo.

¿Cómo abrir una cuenta de demostración Olymp Trade para PC?

Una vez que inicie sesión en la aplicación Olymp Trade, haga clic en el menú desplegable de cuentas. Seleccione la opción de cuenta "Demo" para crear una cuenta de trading virtual en la plataforma.