olymptrade platform

Depósito Mínimo de Olymp Trade Comience a operar

¿Qué es el depósito mínimo de Olymp Trade?

Con este sistema de comercio, puede recargar su cuenta real por sólo $10. Si utiliza moneda local, el valor acreditado equivale a 10 $. Sólo asegúrese de comprobar los tipos de cambio vigentes para saber exactamente cuánto debe depositar en su moneda local.

Olymp trade es una plataforma que sin duda apoya sus aspiraciones financieras. Por eso, el depósito mínimo de Olymp Trade está fijado en un valor que las personas con presupuestos humildes pueden permitirse. Esto le permite ganar dinero fácilmente incluso con un capital mínimo.

Cabe destacar que Olymp Trade opera con dos cuentas VIP cuyos depósitos mínimos comienzan en $2000 y $500. Estas cuentas están especialmente diseñadas para personas expertas. El sistema le actualiza a la cuenta VIP respectiva cuando deposita dinero por valor de dicha cantidad.

Cuenta comercial Olymp Moneda base

El sistema admite USD y EUR, pero siempre puede configurar su cuenta para que funcione en otras divisas. Esto significa que cualquier cantidad que pagues en tu moneda local se convertirá y aparecerá en USD o EUR. Al crear tu cuenta, se te pedirá que elijas la divisa.

Métodos de financiación de Olymp Trade

Olymp Trade ofrece a los usuarios más de 10 formas de ingresar fondos en sus cuentas. Para ver las opciones, debe iniciar sesión en su perfil y hacer clic en "hacer un depósito". El algoritmo le llevará a un menú para seleccionar los modos de pago. Las opciones de financiación más populares entre la mayoría de los usuarios son los depósitos con tarjeta de crédito y débito. Pero los operadores también pueden ingresar fondos en sus cuentas mediante transferencia bancaria, monedero electrónico como GlobePay y Skrill o métodos locales de transferencia de dinero como Mpesa si se encuentra en Kenia. Cada método de ingreso de fondos viene acompañado de unas instrucciones, así que veámoslas a continuación:

Tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito y débito son métodos de pago virtuales muy antiguos. La mayoría de la gente posee estas tarjetas y son cómodas. Esto hace que sea razonable que una plataforma de comercio en línea las incluya como parte de sus modos de pago. Olymp Trade acepta Visa y Mastercard.

Bitcoin

Una de las opciones de pago que verás en Olymp Trade es Bitcoin. Puede elegir esta opción cómodamente si posee criptodivisas como Bitcoin, Ethereum y Tether. Al igual que con cualquier otra opción de pago, usted introduce el valor del dinero para financiar su cuenta en EUR o USD y selecciona Bitcoin como su método de financiación preferido. El valor mínimo de depósito al utilizar Bitcoin es, sin embargo, de 150 $, pero puedes incluir un código promocional si tienes alguno.

También puede operar una cuenta USDT en Olymp Trade, un perfil que le permite operar y realizar transacciones con criptodivisas. USDT es una criptodivisa que se ofrece en varias redes blockchain como Ethereum y Bitcoin. La empresa requiere que poseas una criptocartera no custodiada para realizar transacciones con USDT en su plataforma. Puede crear su eWallet en Exodus, Trust Wallet, Coinbase o cualquier otra. El proceso de financiación de su cuenta con USDT es similar al uso de cualquier sistema de pago electrónico.

Transferencia

Transferencia bancaria

Puede cargar su cuenta en Olymp Trade con dinero de su cuenta bancaria local mediante transferencia bancaria. La plataforma no cobra ninguna comisión por aceptar pagos. Sin embargo, debe confirmar con su proveedor local si cobran algo por las transferencias bancarias.

Transferencia por cable

Las transferencias bancarias son rápidas y seguras. Por eso la prefieren la mayoría de las empresas que reciben fondos en línea. Olymp Trade no es una excepción. Sólo tiene que asegurarse de proporcionar los datos correctos necesarios para un proceso de transferencia sin problemas, como el código SWIFT/BIC, los datos de su cuenta y el nombre de su banco.

Otros métodos

Sistemas de pago electrónico

Los pagos electrónicos son rápidos, fiables y superan las barreras regionales. Por eso son buenas opciones de pago en cualquier plataforma de comercio en línea. Los métodos de financiación electrónica en Olymp Trade incluyen Neteller, PerfectMoney, GlobePay, AstroPay, FasaPay y otros. Usted necesita una cuenta activa con el sistema de pago electrónico que va a utilizar en Olymp Trade.

Métodos de financiación local

Olymp Trade ha dado un paso más para incluir métodos de financiación que son populares en determinadas regiones o países. Estos sólo aparecerán en el menú de pago de los operadores del país. Por ejemplo, los usuarios de Olymp Trade en Kenia encontrarán Mpesa como uno de los métodos de financiación que aparecen en su menú de pagos. Los clientes de China también podrán pagar con China UnionPay.

Bono de depósito de Olympus Trade

Olymp Trade es una plataforma impresionante que concede bonificaciones a todos los fondos que recargues en tu cuenta. Es un método sencillo para aumentar su capital sin esfuerzo adicional. Ten en cuenta que la bonificación no se puede retirar y se destina únicamente a aumentar tus beneficios. Pero podrás cobrar todo lo que ganes con la bonificación. La bonificación pagada en el depósito puede llegar hasta el 100% del valor del efectivo que estás depositando. El sistema te ofrece una opción en la que tienes que hacer clic para activar tu bonificación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo tener varias cuentas de Olymp Trade?

Sí. Olymp Trade dispone de una función multicuenta que permite a los usuarios crear hasta 5 perfiles de operaciones reales interconectados bajo un mismo identificador de operador. Además de estas cuentas, puede optar por mantener también su cuenta demo. Puede crear cuentas que operen en varias divisas como EUR, Crypto, USD y alguna divisa local. Depende de usted decidir qué desea hacer con las cuentas. Por ejemplo, podría establecer una cuenta para mantener beneficios, y otra para una determinada estrategia o modo de negociación.

¿Cómo retirar fondos en una operación olímpica?

Para retirar fondos:

  1. Seleccione la cuenta de la que desea retirar dinero.
  2. Pulse "Pagos". Ahora, haz clic en "Retirar".
  3. Introduzca el valor del dinero que desea cobrar.
  4. Siga las indicaciones del sistema para completar la salida.

Es útil tener en cuenta que sólo se pueden retirar fondos a través del método por el que se depositaron.

Olymp Trade depósito mínimo vs otros brokers

Con un depósito mínimo de 10 $, Olymp Trade se encuentra entre los brokers con los requisitos de entrada más bajos del mercado. Si está interesado en una sólida herramienta de forex online con requisitos de trading competitivos, el depósito mínimo y los spreads bajos de Olymp Trade se ajustarán a sus necesidades.