olymptrade platform

Cuenta Demo de Olymp Trade - ¿Cómo crear?

Comience a operar con la cuenta de demostración de Olymp Trade

Una cuenta virtual Olymp Trade es su mejor opción para aprender las características de esta sólida plataforma sin coste alguno. Le ofrece 10.000 $ en efectivo virtual que puede utilizar igual que en la cuenta real para aprender a operar. Es un buen punto de partida antes de que pueda invertir su dinero duramente ganado en una cuenta real.

Configuración de una cuenta de demostración de Olymp Trade

El proceso de creación de una cuenta de demostración Olymp Trade comienza con la búsqueda de la versión correcta del software para su dispositivo. Es importante mencionar que el programa Olymp Trade es compatible con los sistemas operativos de PC y plataformas móviles. Estos incluyen Windows, Mac, Android y iOS.

Abra el sitio web del broker y vaya a la página "Descargas". Aquí encontrará enlaces de descarga para:

1. Dispositivos móviles

Las versiones portátiles de la herramienta Olymp Trade están alojadas en varias plataformas. Por ejemplo, la versión para Android está alojada en Google Play, mientras que la aplicación para iOS está en App Store.

También puedes conseguir la aplicación en Huwai AppGallery o Galaxy Store. Una vez que hayas pulsado el enlace de descarga para tu dispositivo portátil, serás redirigido a la tienda de aplicaciones respectiva donde está alojada la aplicación. Elige la opción "Descargar" para obtener el archivo.

2.

Si desea utilizar su escritorio para predecir los movimientos de los activos y obtener ganancias, dispone de cuatro opciones. Se trata de las versiones para terminal web, Mac, Windows 32 bits y Windows 64 bits. Seleccione el enlace correspondiente al sistema operativo de su PC para descargarlo.

Ahora que tienes el archivo ejecutable correcto en tu PC o dispositivo móvil, es hora de instalarlo.

Instalación

Instalar el sistema Olymp Trade en tu ordenador portátil, de sobremesa o en tu dispositivo de mano es pan comido. Si trabaja con un dispositivo móvil, por ejemplo Android, la opción "Instalar" de Google Play se activa una vez finalizada la descarga.

El proceso de instalación dura unos minutos, sea cual sea tu dispositivo. Las dificultades que puedas encontrar podrían estar relacionadas con el rendimiento de tu dispositivo o con que el software no se haya descargado correctamente.

Registrarse

Tendrá que registrarse en Olymp Trade para poder operar una cuenta demo con ellos. Por suerte, este proceso de registro dura menos de un minuto.

  1. Empieza por iniciar Olymp Trade en tu gadget y pulsa "Empezar a operar" en la esquina superior derecha de la pantalla de bienvenida.
  2. Elija la opción "Registrarse" en el formulario que aparece.
  3. Rellena tu ID de correo electrónico y crea un código de acceso que utilizarás en tu cuenta.
  4. Pulsa "registrar" para completar el proceso

Para empezar

Una vez finalizados los pasos de registro descritos anteriormente, se iniciará la aplicación de negociación. Siga las instrucciones que aparecen para descubrir las características de la plataforma. Este tutorial del sistema automatizado permite a los nuevos usuarios familiarizarse con esta aplicación de comercio de divisas.

En esta fase, puede acceder al sistema de negociación y a sus recursos. Por ejemplo, puede acceder a materiales de formación y operar con una cuenta demo. Vaya al menú desplegable de la cuenta junto al botón "Pago" y elija la opción "Cuenta de demostración". El sistema crea la cuenta y deposita 10.000 $ en efectivo virtual.

Ahora es el momento de acceder a varios activos y probar esta herramienta de negociación.

Acerca de la cuenta de demostración de Olymp Trade

Abrir una cuenta de prueba en Olymp Trade Kenia tiene varias ventajas que le ayudarán a iniciar su carrera comercial. Estos son algunos datos rápidos sobre esta cuenta virtual que es necesario conocer:

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las principales ventajas de una cuenta virtual de Olymp Trade?

Este tipo de cuenta le da la oportunidad de aprender el comercio binario de divisas sin riesgo. Puede poner a prueba sus conocimientos antes de arriesgar el dinero que tanto le ha costado ganar. Además, no hay límite a las veces que puede recargar su cuenta de prueba con Olymp.

¿Cómo retirar dinero de la cuenta demo en Olymp Trade?

Esencialmente, el crédito de la cuenta de prueba no se puede retirar. Se ofrece a los usuarios que quieren aprender cómo funciona la plataforma y probar sus habilidades en Forex. Si desea ganar dinero en la plataforma, debe crear una cuenta y depositar dinero. Cada predicción que hagas en la cuenta de operaciones real tiene el potencial de hacerte ganar dinero. La buena noticia es que puedes retirar tus ganancias sin límites. Para ello, vaya a la sección "Pagos" de la plataforma de negociación y seleccione la opción "Retirar" para iniciar el proceso de retirada.

¿Cómo puedo operar con la cuenta de demostración de Olymp Trade?

Los perfiles de prueba y reales de este sistema no difieren en cuanto a la forma de configurar y cerrar las operaciones. Comience seleccionando el activo con el que desea operar y, a continuación, establezca los parámetros de su posición de negociación. Estos incluyen el efectivo total que desea invertir y la duración. A continuación, elija la dirección del precio, es decir, "Arriba" o "Abajo", para abrir la posición comercial. Si el precio está a su favor, ganará la operación. De lo contrario, perderá la cantidad invertida.

¿Tiene algún coste operar con una cuenta de demostración de Olymp trade?

En absoluto. No gastará nada de dinero para crear o utilizar la cuenta de prueba.