olymptrade platform

Cargos de Corretaje de Olymp Trade: Características clave

Comisiones de intermediación de Olymp Trade

Olymp Trade no proporciona una lista de spreads. Hay dos tipos de cuentas en Olymp Trade Brokerage:

Características principales de Olymp Trade Brokerage

Comisión de comercio olímpico o gastos de corretaje

Los diferenciales no se añaden a las órdenes en Olymp Trade. Aunque Olymp Trade no publica una lista de spreads.

Los operadores necesitan un depósito mínimo de 10 $ y un máximo de 5.000 $. Tanto el importe total de las operaciones como el número de posiciones abiertas a la vez están sujetos a restricciones.

Los operadores de algunos instrumentos financieros, como las divisas, pueden incurrir en comisiones si sus posiciones se mantienen durante más de un día de negociación. Para evitar confusiones, Olymp Trade no realiza ningún ajuste en su saldo debido a los swaps.

Tipos de planes de la Comisión de Comercio de las Olymp Trade

En 2014, Olymp Trade debutó en el mercado de opciones. Desde entonces, no han dejado de desarrollar nuevas funciones y de mejorar las existentes para que operar en la plataforma resulte sencillo y rentable.

Olymp Trade es un corredor con presencia internacional. Debido a la gran variedad de planes de comisiones de Olymp Trade disponibles, es aconsejable comparar las tarifas y comisiones de corretaje antes de tomar una decisión final.

Planes de la Comisión de Comercio de las Olymp Trade

Tipo de CuentaCuenta EstándarCuenta ECN
Aprovechar500:1500:1
Depósito Inicial$10$10
Comisión0$4 Por Lote
Extender1.1 puntos0.6

Cargos o tasas comerciales de Olymp

Olymp Trade es una de las pocas empresas que no cobran comisiones por depósitos o retiradas de cuentas. Esto significa que Olymp Trade no cobra comisiones. El capital interno del bróker sufraga dichos gastos.

Tasas comerciales:

La comisión por realizar una operación en Forex se basa en los siguientes factores:

Cuenta de demostración

Los clientes pueden probar el sitio web del broker con operaciones virtuales gratuitas ilimitadas a través de una cuenta de demostración. De este modo, los compradores potenciales pueden tantear el terreno sin riesgo financiero. Cada cuenta demo comienza con una suma de dinero falsa de 10.000 $.

¿Olymp Trade cobra comisión?

Cabe destacar que el broker no cobra comisiones por las operaciones ejecutadas en su plataforma utilizando cuentas normales. Sin embargo, si un usuario no realiza una operación durante 180 días, le impone una comisión mensual de 10 dólares.

Por lo tanto, podemos concluir que, aparte de la comisión por inactividad, no se cobra ninguna otra comisión a los usuarios.